CUERPO MEDITACTION 1 DANZA
CARLOS LATORRE
En levitación, meditación, desierto de las cosas, mente en silencio, cuerpo en quietud, sombras danzando, espirales de guerreros, meditando en el desierto.
Imagen de un círculo con un punto en el centro, se instaura en mi mente, danzar dentro de un círculo de sal, mente desnuda, mente sin ruido, mente sin tormentas, suave brisa en mi mente.
Respiración pausada, imperceptible emoción, espalda suspendida hacia el centro del sol, piernas herméticamente cruzadas ,mente expandida hacia atmósferas de totalidad, en el centro de la frente, el séptimo sol en esplendor, mente, desapego, fuego desapego.
Mente sin mente, cuerpo sin cuerpo, las sombras danzan debajo de la luna, apareces impertérrita perturbando el paisaje, los pájaros del desierto huyen, todo queda en silencio.
Todo esta en la mente, mente caprichosa calma tus ímpetus, te invito al silencio de tu silencio, se mi compañera para danzar la danza del cielo del fin de los tiempos, del inicio de los tiempos.
Cuerpo levita, mente medita, danza la danza, camino por las calles, observo a la gente; percibo sus sombras, regreso a mi bosque, siento un rió de tristezas danzo, todo se calma, duermo, dormito, olvido.
Se detiene el viento, es de día otra vez, no tengo cuerpo, siento un gran silencio, explosiones de luz, me cubro con el manto de la danza, cada parte del cuerpo es un dragón.
Mente de cristal, mente metal, mente danzante, mente espíritu, mente corazón, mente cuerpo, mente cósmica, mente vacía, una respiración suave, continua, levita, medita.

