CUERPO DE MEDITACION 2
CARLOS LATORRE
En brisa de silencio sopla, sobre la piel del cuerpo, cuerpo sentado en yoga, suspendido en un desierto lejano, levita la mente, abstracta firmemente en el centro de la frente.
Mente cuerpo, sin apegos, espontaneidad certera de un equilibrio olvidado, cuerpo flotante sobre el desierto florecido, la mente ya no es mente, es brisa que en silencio sopla.
Los primeros dioses caídos del cielo, construyen la primera ciudad sobre el desierto, los primeros dioses como guerreros imbatibles observan la brisa suave que en silencio sopla convertida en mente cuerpo, los primeros dioses danzan una danza secreta.
Cuerpo mente danza con los primeros dioses sobre la primera ciudad en el desierto, los inicios de la mente cuerpo fue el silencio inabarcable del UNO, creador de dioses, estrellas, planetas, cosmos.
En brisa de silencio sopla sobre la piel de la mente suspendida firmemente en el centro de la frente.

